Ayuda

Todo lo que debes conoces de Xodar Movil

Nunca, nunca, nunca, te quedes con la duda.Sobre lo que si sabemos, y bastante, es sobre nuestro servicios y productos y cualquier consulta que tengas al respecto te la responderemos en el acto.
Aqui te dejamos un listado con dudas frecuentes por si te apetece echarles un vistazo. No te preocupes, no hay letra pequeña.


Xodar Movil es el servicio de telefonía movil de Xodarcom Soluciones Informáticas y somos un operador movil virtual (OMV).

Utilizamos la red de Orange, por lo tanto utilizamos su cobertura 2G, 3G y 4G. Si quieres ver nuestra cobertura, pincha aqui.

Puedes hacerte cliente de 3 maneras: en nuestra tienda, por telefono, llamando al 953789090 o acercandote a un punto de venta. En todos los casos, con total seguridad y confianza.

Sólo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si deseas pasarte a Xodar Movil conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual. Ten en cuenta que, por motivos legales, deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

Si, deberás enviarnos a la cuenta clientes@ionmobile.es una foto o una fotocopia digitalizada por ambas caras del documento de identidad del titular de la línea y de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezca como titular del número de la cuenta.

No tenemos permanencia. Eres libre de marcharte cuando quieras.

Puedes utilizarlo en cualquier teléfono libre. Puedes adquirir uno SIN ATADURAS y totalmente LIBRE en nuestra tienda.

Sí, pero antes deberás asegurarte de que es libre o liberado. Si te lo subvencionó tu anterior operador, seguro que esta bloqueado para que lo utilices solo con ellos. Disponemos de un servicio para liberar cualquier terminal. Puedes hacerlo en info@xodarcom.com o bien en el teléfono 953 789 090.

Para activar tu tarjeta SIM, sólo es necesario que realices una primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes SMS deberás también enviar uno primero.

Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK; podrás ubicar éste código en el reverso de tu tarjeta Xodar Movil. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono.

Xodar Movil te ofrece el servicio gratuito de buzón de voz disponible desde el mismo momento que activas el servicio.

¡Claro que puedes!, solamente tienes que introducir el siguiente código desde tu móvil para desactivarlo: ##002# y pulsar la tecla de llamada.

Lo podrás hacer a través del @rea xodarmovil, nuestra oficina virtual y sólo tendrás que registrarte.

No. La tarifa aplicada será exactamente la misma que efectuar una llamada a ese número de teléfono dado que realmente es lo que estás haciendo de forma automática.

Llamando al 953789090.

No. Este servicio no está permitido en Xodar Movil.

Por defecto el servicio esta desactivado, deberas activarlo llamando al 953789090. Fuera del país aparecerá una "R".

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu pedido. Tu operador actual e Xodar Movil se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha para la ventana de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a Xodar Movil te enviaremos un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de ion mobile llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de Xodar Movil.

Si quieres preguntar por el estado de tu portabilidad, sólo tendrás que llamar al 953789090.

El ICC, y el número de teléfono son los datos que identifican tu tarjeta SIM. El ICC es un número que encontrarás en el reverso de la tarjeta de tu móvil impreso justo al lado del chip.

Puedes cancelar el proceso de portabilidad llamando al 953 789 090 o escribiendo a hola@xodarcom.com, o notificándolo al punto de venta donde hayas solicitado la portabilidad. Se aconseja hacer la notificación antes de las 13.30 horas del día hábil siguiente en el que has realizado la activación de la portabilidad. Si nos los indica más tarde, el proceso probablemente ya no será reversible.

Puedes hacerlo desde nuestra oficina virtual de la web o desde nuestra APP

Claro que sí, sólo tendrás que llamarnos al 953 789 090. Estableceremos un límite máximo para tu consumo, y antes de que llegues al total establecido te enviaremos un SMS de notificación.

Los usuarios de Xodar Movil podrán llamar y enviar SMS a cualquier país (móvil o fijo). Sólo tendrás que anteponer el prefijo internacional del país al que quieres llamar o enviar un SMS. Pincha aquí para obtener la lista de los precios/tarifas internacionales.

Para llamar con número oculto sólo tienes que marcar la secuencia #31# y el número de teléfono al que quieres llamar. Después pulsa la tecla de llamada y estarás llamando a ese número con número oculto/privado. Recuerda que no se puede ocultar tu número para enviar SMS, ni tampoco podrás saber el número de alguien que te haya llamado a ti con número oculto.

Emitimos la factura el día 1 de cada mes y se pasan para el cobro el mismo día.

En principio todas las facturas estan en vuestro area de cliente en la web www.xodarcom.com.

Deberás llamar al 953 789 090 y que te comuniquen con nuestra Oficina de Recobros, donde te facilitarán un número de cuenta para que puedas realizar una transferencia.

Puedes hacerlo desde el apartado de Cobertura

Si, te enviaremos un SMS gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad contratada.

Podras:

  • Visitar 1000 páginas web
  • Disfrutar de 50 minutos de streaming tv
  • Ver 7,5 horas de youtube o video streaming
  • Escuchar 14 horas de música streaming
  • Realizar 5 horas de llamadas VoIP (Skype, Whatsapp)
  • Subir/bajar 1000 fotos
  • Enviar 100000 mail
  • Enviar/recibir 400000 whatsapp

Proximamente.

Si quieres conectar un ordenador, iPad o Tablet a tu conexión de internet móvil de tu teléfono, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet.”

  • Android: Sólo tienes que seleccionar “ajustes”, ir a “conexión inalámbrica” y una vez allí, seleccionar la opción “anclaje a red y zona WiFi” o “AP Móvil” o “Vinculación y zona WiFi portátil” (dependiendo del modelo de móvil aparecerá una opción parecida). Una vez que hayas activado esta opción e introducido un nombre y una contraseña para la red Wifi, ya podrás conectarte desde el dispositivo que quieras. NOTA: Hemos detectado que con algunos modelos de teléfonos android (p.e Samsung Galaxy Ace) no es posible compartir Wifi con la aplicación que viene por defecto. En este caso la solución es muy fácil, basta con descargarse del Market de Android la aplicación “Tethering Widget”, colocar el Widget en el escritorio y seleccionar la manera de compartir internet (Wifi o USB) En el caso del Samsung Galaxy Mini para activar esta opción hay que añadir un detalle más. En el momento de crear la conexión a internet, el tipo de APN no debe quedar “DEFAULT” sino que tiene que seleccionar la opción “INTERNET + DUN”
  • iPhone: Ir a “Ajustes” y Seleccionar la opción “Compartir internet” . Activa la opción “Compartir internet” y establece una contraseña para la red. Finalmente deberás buscar la red desde un dispositivo, conectarte e introducir la contraseña